viernes, 14 de noviembre de 2014

VOLVER y AGRADECIDA

Hacía mas de dos meses que no había escrito nada en mi blog, El mismo blog que hace un par de años empecé con muchísima ilusión pero que...¡¡voto a Dios!!estuve a punto de abandonar e incluso empecé a pensar en cómo podría despedirme y cerrarlo de una forma digna.

 Me había dedicado a leer blogs en la red sobre los temas que me interesaban y... me acojiné, ¡así como os lo cuento!

Sé que las comparaciones son odiosas, pero viendo los magníficos artículos con los que me topé de gente maravillosa que sabía escribir me pregunté, ¿a dónde vas infeliz, si no tienes ni idea de cómo llevar este asunto?pues... me a-co-ji-né, así de clarito. Artículos magníficos, profesionales, perfecta mente tratados...¡vamos!, de un nivelazo que consideré imposible de igualar.

Gracias a las maravillosas palabras de un bloguero de la red que me fueron dedicadas y,al que me dirigí de todo corazón para felicitarle por su blog, me hicieron escribir estas líneas para agradecerle con toda mi alma el subidón  de autoestima que me proporcionaron. Me emocioné y me saltaron las lágrimas porque nadie, hasta ahora en mi vida, me había dirigido una palabras tan bellas elogiando lo que yo pensé sinceramente que no valía para nada, en el momento más oportuno¿De verdad me están diciendo esto a mí?¿¿A mí...??

Gracias a La Tribuna de Ávalon y a su estupendo autor Alberto Antonio estoy dispuesta a continuar y a hacer lo posible por arrancar aunque solo sea una sonrisa o una corta reflexión a quien quiera pasearse por este humilde lugar. Con esto, ya me doy por satisfecha.

Abrazos

2 comentarios:

  1. Os recomiendo encarecidamente el blog de mi amigo. Merece la pena
    http://tribunaavalon.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la mención Marinanat, solo escribí desde el corazón como siempre lo hago, y en tu caso no fue forzado, salvo como homenaje a la verdad.
    Me alegro enormemente que mis palabras hayan sido decisorias en tu decisión de escribir y no dejarlo, todo tiene un principio, es como la semilla que necesita de riego y luego germina en una flor maravillosa, y no dudes que tu lo consigues.
    Un abrazo fraternal de Alberto Antonio.

    ResponderEliminar