miércoles, 21 de enero de 2015

Mi particular montaña rusa

¡Ya estamos otra vez!
He vuelto a acobardarme para escribir en el blog.
Mi ánimo es como una montaña rusa, sube y baja, sube y baja, sube y baja...
No me siento segura de si de verdad a alguien le importa lo que yo pueda pensar y decir, o no.
¿Será que no tengo muy claro a dónde tengo pensado llegar en este tema?
¿Será que tengo que buscar en mi interior lo que, de manera digna y provechosa, puedo ofrecer a mis lectores?¡¡Ufff, no me queda nada que rascar!!
Pasando a la acción, y mientras interiorizo todas estas cosas, seguiré leyendo y tomando ejemplo de mis inspiradores bloggeros que a ellos, sí que se les da bien esto de escribir y comunicar.
Adoro a todos mis maestros.
Adoro a Alberto Antonio de "La Tribuna de Ávalon".
Adoro a Omar de "Análisis Realista".
Adoro a Valentina de "Vale de Oro".
Adoro a Ángel de "Vivir al Máximo".
Adoro a tantos y tantos otros que cada día me sirven de inspiración y aprendizaje con sus entradas a las que ya soy adicta.
Espero que algo del buen hacer de estos profesionales me quede grabado y pueda aplicarlo en mi humilde blog.
¡Gracias a todos, amigos!


2 comentarios:

  1. Observando tu actividad, me disponía a escribirte algo, cuando me encuentro con este post, ¡Que alegría que me tengas en tanta consideración!
    Todos estamos en la “misma montaña rusa”, personalmente solo escribo por inspiración, cuando un impulso me impele a ello, sin otro ánimos que el de compartirme yo mismo, mis experiencias y mis sentimientos encontrados y a veces contradictorios.
    En estos momentos son más los momentos en que me siento poseedor de una “gracia” que se me ha regalado gratuitamente, y la comparto por ver si como “el sarampión infantil” se contagia a otros salvándoles de sufrirlo en otro tiempo menos beneficioso, pues las enfermedades infantiles son buenas pasarlas en edad temprana.
    Me han dicho que se me ha ido la “olla”, y creo que es posible, pero conozco cuál es mi “locura” y estoy contento en este estado de “locura”. ¡Bendita locura!
    Cuando esa “gracia” te toca el corazón, te cambia la vida, ya no eres la misma persona, tus ojos ven otras formas, maneras y colores; me dicen que eso es imposible, pero les replico que lo mismo que mi mascota ve y siente colores y matices que yo no veo, que conoce mi estado de ánimo mejor que yo mismo, en este momento veo colores y matices que antes no sentía ni veía, mi mascota es por el propio don de su naturaleza, el mío es el don que me ha proporcionado la “gracia” , por eso afirmo ¡Bendita locura!
    Mira en tu corazón, en lo más intimo, analízalo y si sientes que es bueno, ¡compártelo! En definitiva se tu misma siempre, pues tienes una capacidad de ver la belleza muy grande, si ello no fuese de esa manera no sería posible que engarces tantas perlas bellas como haces (ya te comenté esto mismo hace un poco de tiempo) quien es capaz de ver lo bello y lo bueno, no puede equivocarse demasiado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Eres un cielo !!
      Yo también digo ¡ Bendita locura la de aquellos que ven esta vida como un regalo, los que intuyen otras formas de decir y hacer las cosas, los que sienten que no deben seguir el camino que hay por delante como borregos...! ¡Bendita locura del que quiere cambiar el mundo, desde su micromundo!

      Eliminar