martes, 11 de noviembre de 2014

DESAHOGO

Me he levantado para ir al trabajo, me miré al espejo y me entraron unas ganas incontenibles de llorar y...¡lloré!. Tonto día, me dije. Me limpié las lágrimas y la moquilla con la manga del pijama y, respirando hondo, me preparé un café...

Hay veces que siento una terrible necesidad de desahogarme y lo hago de una de las maneras mas efectivas para mí, escribiendo lo que siento y lo que me pasa a modo de diario. Es como una terapia.
Cuando plasmas en el papel tus sentimientos, los sacas de dentro, los alejas de ti y los pones en un segundo plano, estás en mejores condiciones para observar con una perspectiva más objetiva todo lo que bulle dentro de ti. Es una herramienta perfecta cuando no tienes a mano un hombro donde llorar.

Saca tus "cosas" de la cabeza y plasma las en un papel. Prueba y practica. Te lo digo por propia experiencia y me darás la razón.
¡Fíjate! A mi, ya se me ha ido la congoja.....escribiendo este post, lo dicho,
¡mano de santo!

Un abrazo grande





2 comentarios:

  1. Desahogo, es uno de los beneficios terapéuticos de escribir tu propio blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, querido Mínimo Davinci, no sabes lo feliz que me siento que alguien eche un vistacillo por este pequeño rincón, y más aún si hacen un comentario. Yo tengo mucho que aprender en el manejo de estos recursos y sé que estoy en pañales pero estos comentarios me dan impulso para poner un poco de mi corazón esforzándome en mejorar. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar