viernes, 20 de abril de 2012

¿ Dónde me habré metido ?

¡¡ Hola AMIG@S !!

Me estreno por estos lares.
¡¡ DIOOOOOOSSSSSSSSS !!. No sé ni hacer una O con un canuto en este medio pero HOY se me prendió una lucecita en el coco, y me dije........................Nati, ¿por qué no abres un " blog " y compartes con quien tenga a bien hacerte caso y echar una ojeadita por aquí, esas cosas estrafalarias que te buyen en la cabeza? Y..............
¡ aquí estoy !, haciendo un llamamiento a tod@s aquell@s que tengan la valentía de entrar  a ver lo que se cuece.
¡ Ah ! doy las gracias por anticipado a toda persona que lo intente.
Besos.

2 comentarios:

  1. Hola Marinati. ¿Imaginas quién puede dejarte este comentario?. Te daré una pista: Cada mañana te saluda con una sonrisa.
    Quiero decirte que me parece estupenda esta idea y que me encanta todo lo que aquí cuentas porque para mí lo que tú piensas y transmites tiene mucho sentido y sensibilidad.
    Para mí serà todo un placer leer todo lo que plasmes en este blog. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Acabo de entrar en tu blog, me encanta que haya gente como tu, así de decididas.... yo lo reconozco, no me atrevería, no sabría que poner.
    Como ya te tengo fichada, pues te seguiré.
    Besinos

    ResponderEliminar