miércoles, 25 de abril de 2012

Felicidad a medida

Hace unos siete años que comencé mi búsqueda, y puedo aseguraros que comencé un camino sin retorno. Una vez que empiezas a despertar y ver el mundo desde otra perspectiva, no hay vuelta atrás.
He aprendido que cada persona se fabrica a su medida su felicidad, su bienestar interior, su presente y su futuro y que no puedes esperar a que algo o alguien te la proporcione.
Soy yo, únicamente yo, con mi manera totalmente subjetiva y personal de concebir el mundo, quien elige vivir el momento de la forma en que lo vivo, para bien o para mal.
Nada ni nadie puede proporcionarnos esa felicidad que tanto ansiamos por lo tanto, busquemos en nuestro propio interior lo que nos hace sentirnos bien, porque si tú estás bien, los que te rodean estarán bien.
¡ Ah, y no proporciones a los demás más de lo que te pidan o hagas las cosas que puedan hacer por sí mismos ! Porque luego nos quejamos ¡ eh !

Un besote
Marinat

2 comentarios:

  1. Todo eso que cuentas (y muy bien contado)yo lo he pensado alguna vez. Y no es pensar lo que cuesta sino llevarlo luego a la práctica. Pero solo es eso: cuestión de práctica.
    Una de las cosas que yo también pienso es :"Aunque nada cambie, si tú cambias, todo cambia".
    Aquí te dejo mi comentario para que veas que lo que aquí escribes no cae en saco roto.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Preciosa ! Gracias por tus comentarios porque, realmente es lo que dinamiza un blog.
      Como tu muy bien dices, efectívamente es cuestión de práctica el conseguir nuestro bienestar interior en nuestra vida cotidiana.Y te puedo decir que es posible, lo sé porque yo lo he experimentado dando pequeños pasos en la consecución de pequeñas cosas.

      Eliminar