martes, 24 de abril de 2012

Un día más

Hoy he tenido un día tonto, un día de esos que estás eufórica y no dejas de hacer payasadas. Estaba como entusiasmada con esta idea del dichoso blog. Un montón de ideas que no era capaz de estructurar, se me pasaban por esta cabeza de chorlito. Me apetece escribir sobre tantas cosas........................que no sé por dónde empezar.
Pero sabes qué, mi querido blog, que voy a dejarme fluir, que voy a dejar que salga de mis adentros, lo que quiera salir, sin importarme lo que puedan pensar los que tengan a bien entrar en este pequeño, curioso y pelín estrambótico santuario.
Hoy, he vivido un nuevo día y doy gracias al universo. Hoy me he comprado un libro que promete, se titula " Mi minuto esencial " de Spencer Johnson y he ido a mi taller de Bioenergética.
Ahora, solo me queda despedir el día con un buen té bien calentito y....................una oración de gracias a la vida.
Mañana.................. si el Ser Superior lo quiere, amaneceré con el regalo exclusivo de un nuevo y único día.

1 comentario:

  1. Hola!! aqui estoy ya h eleido tus comentarios Marinat... me encantan! adelante con este blog y tu infatigable energia y vitalidad... me encanta el titulo! "practicandolavida" jeje! eso es... PRACTICA... esto es lo que necesitamos ejercer: practicar todo aquello que aprehendemos, aquello que "descubrimos", aquello que en momentos sutiles experienciamos...
    en fin, eso, Nati, adelante con tu energia, tu entusiasmo, tu vitalidad.... ah! y comparto contigo el gusto por muchas lecturas y sobre tod opor el gusto por los viajes.... Besinos y pa alanteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar