jueves, 10 de mayo de 2012

Necesitamos algo más

Estoy completamente convencida de que necesitamos algo más para ser felices que lo que nos ofrece la sociedad en estos momentos. Los avances tecnológicos, las distancias más cortas, las comodidades que nos proporciona el mundo industrial, no es suficiente.La mayoría de nosotros, a pesar de estar rodeados  de las circunstancias idóneas para sentirnos felices, no nos sentimos así y pensamos que las cosas están peor de lo que nunca estuvieron. ¿ Qué pasa entonces ?
Creo sinceramente que tenemos y debemos cambiar el "chip", cambiar nuestra perspectiva de ver el mundo, deshacernos de lo que no nos valga, desprendernos de los pensamientos y viejas creencias de hace cien años que ya no encajan, que ya no funcionan y sólo nos llevan a la confusión.
No sé vosotr@s, pero yo, a estas alturas de la película, no estoy dispuesta a vivir una vida llena de tanto esfuerzo para llegar al final sin haber alcanzado la felicidad. No estoy dispuesta a ser infeliz y para ello intento afrontar el miedo al cambio y empezar conmigo misma, modificando mi propio interior.
La sociedad está compuesta por individuos, y sólo a través del individuo se puede salvar ésta.
Os invito a cambiar el mundo, cambia tú, sé feliz y todo a tu alrededor cambiará, ¡¡ palabrita del Señor !!
Besos




No hay comentarios:

Publicar un comentario